Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA DE DEL POTRO
Del Potro se bajó del cruce ante Alemania en la Davis
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 21 de diciembre de 2012

El tenista tandilense le confirmó a Martín Jaite que priorizará su calendario antes que la serie de primera ronda ante los teutones.

El tenista Juan Martín Del Potro no participará de la primera ronda de la Copa Davis ante Alemania, que se jugará entre el primero y el 3 de febrero en el Parque Roca.

La decisión se la confirmó el propio deportista tandilense a Martín Jaite, capitán del equipo argentino, según indicaron voceros de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), por lo cual no será de la partida frente al conjunto alemán.

Hace algunas semanas, los cortocircuitos en la relación entre Del Potro y Jaite quedaron en evidencia cuando el capitán del equipo nacional sostuvo que había intentado comunicarse y que no había encontrado respuestas.”

Luego, trascendió que el conductor del conjunto argentino les consultó solo a los tenistas David Nalbandian y a Juan Mónaco sobre la superficie a elegir para el cruce con los germanos.

Según se informó, hasta el pasado 12 de diciembre, los jugadores tenían tiempo para confirmar su presencia a Jaite y al subcapitán, Mariano Zabaleta, pero Del Potro le solicitó al capitán 10 días más para tomar una decisión.

Finalmente, el tandilense ratificó que no estará en la primera rueda y, si bien no lo afirmó, la decisión fue porque decidió privilegiar su gira por canchas rápidas que tendrá como principal objetivo el Abierto de Australia.

Por su parte, Juan Mónaco y David Nalbandian, manifestaron su disponibilidad para ser parte del equipo mientras que también lo habrían hecho Eduardo Schwank (quien estará dos semanas inactivo por una lesión), Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Carlos Berlocq.


Viernes, 21 de diciembre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com