El piloto de Arrecifes cerró un año impecable en el autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew y se consagró, por tercera vez consecutiva, con el título de la categoría. La carrera fue para Juan Manuel Silva.
A pesar de su 17° puesto, Agustín Canapino se consagró con el título de la categoría Top Race V6 en el autódromo de Trelew. Así, el piloto de Mercedes cosiguió su tercer campeonato consecutivo y cerró un año impecable.
La cambiante carrera fue para Juan Manuel Silva (Mercedes) con un tiempo de 41;24,637. El podio, lo completaron Norberto fontana (Lancer GT) y Juan Manuel Álvarez (Passat).
De esta manera, La Etapa Final del TRV6 terminó con Canapino en lo más alto con 70 puntos, secundado por Fontana con 66 y Rafael Morgenstern (Lancer GT) con 55 unidades.
Domingo, 16 de diciembre de 2012