Dunga, flamante técnico del Inter de Porto Alegre, avisó que quiere que el Cabezón siga en su equipo. Así, se desmorona el sueño de Ramón Díaz y Passarella de sumarlo para el inicio de 2013.
Dunga, ex técnico del seleccionado brasileño y flamante entrenador de Internacional de Porto Alegre, avisó que tiene en sus planes a Andrés D´Alessandro, el jugador que en este mercado de pases desvela a todo River.
El DT afirmó que su idea es mantener al Cabezón como capitán del equipo. De esta manera, el sueño de Ramón Díaz y Daniel Passarella, de verlo otra vez con la camiseta de la banda, quedó prácticamente aplazado hasta nuevo aviso.
Dunga fue entrenador de Brasil en el Mundial de 2010 y capitán del seleccionado brasileño que conquistó el certamen ecuménico en 1994, y ahora conducirá a Inter, que despidió en los últimos meses a Dorival Júnior y Fernandao por una irregular campaña en 2012, que no dejó ningún título ni la clasificación a la Copa Libertadores.
Pese a que como técnico Dunga comandó la selección brasileña entre 2006 y 2010 y conquistó la Copa América de 2007, la Copa de las Confederaciones de 2009 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, hasta ahora no había trabajado en el banco de un club.
Jueves, 13 de diciembre de 2012