El concejal Ariel Pereira denuncio un operativo de prensa mentiroso del ejecutivo municipal en su contra, en convivencia con un partido aliado al Gobierno provincial. Pereira manifestó que llevara a la justicia una nota falsa enviada al Municipio y que las caretas se caerán rápido cuando se convoque a los firmantes y digan quien les pidió hacer eso. Además agrego “esto recién es el principio lamentablemente de una escalada de violencia que no vamos a entrar a participar, hoy un edil me quiso agredir físicamente a lo cual no respondí ni voy a responder”.
El concejal Alejandro Medina no soporto los dichos de Pereira a quien increpo al momento de finalizar la sesión en un hecho que no registra antecedentes en el cuerpo deliberativo local. Pares y empleados del concejo debieron intervenir para calmar los ánimos.
La campaña electoral entre PJ y UCR, llegó al recinto de HCD Goyano, cuando la sesión del miércoles llegaba al final con fuertes calificativos y acusaciones cruzadas que marcaron el momento más “bochornoso”.
La chispa que encendió la llama fue la lectura de una nota armada pormilitantes de un partido político que responde al intendente donde se hacen pasar por vecinosdel Barrio San Ramón, Sarmiento y Ruta acusaban de al concejal Ariel Pereira, de presentarse luego de la última tormenta, prometiendo ayuda que nunca cumplió.
Pereira acusó un operativo e involucró en esto a la propia dirección municipal de Prensa. Ante el pedido se procedió a votar para desechar la lectura, donde la postura del edil de Frente para la Victoria obtuvo 8 votos a favor contra 7 del oficialismo.
Sin embargo, en el Libre Uso de la Palabra el concejal José Lisandro Vassel hizo oídos sordos la votacion y dio lectura a la nota en cuestión lo que provocó la ira de Pereyra quien acusó a sus pares oficialistas de comportarse como “pájaros bobos” que repiten el discurso oficialista a pesar de saber que es mentiroso.
Ante esta acusación Alejandro Medina de la UCR, tomó la parada e increpo al concejal Pereira para ir a los puños, a lo que Pereira no respondió y dejo pasar la situación a pesar de ser apurado duramente en un acto de violencia de parte del edil Osellista nunca antes visto en un recinto municipal
Miércoles, 12 de diciembre de 2012