Nelson Fernando Benítez (17) (a) Popeye recibió un disparo por la espalda. Oficialmente no trascendieron los motivos del homicidio.
Dos demorados y el secuestro de un arma de fuego es hasta el momento el saldo provisorio de la investigación del crimen de un joven en el barrio La Vizcacha también denominado Granaderos. De la investigación realizada por la policía y la justicia, aún no está determinado los motivos del homicidio. El revólver calibre 32 será sometido a peritaje para establecer si corresponde al arma empleada en el ataque.
Disparo y muerte
El cuerpo de Nelson Fernando Benítez (17), a quien lo llamaban Popeye, fue hallado en las primeras horas de la mañana del domingo. Aproximadamente a las 7, vecinos de la zona de avenida Las Heras entre Santa Rosa y J. A. Ferreyra llamaron a la policía avisando que había un joven al parecer lesionado. Al llegar la patrulla policial, se llamó a una ambulancia. El médico que lo examinó diagnosticó que presenta un orificio de entrada de un proyectil de arma de fuego que le causó la muerte. En un principio figuró como NN, pero horas después la policía logró identificarlo.
Dos demorados
Un adolescente de 17 y un joven de 20 se encuentran demorados en averiguación de su presunta participación del homicidio de Nelson Benítez. El procedimiento policial se realizó en las inmediaciones donde encontraron el cadáver. No se descartó anoche más detenciones. La tarea policial y judicial se complica por la escasa colaboración para la investigación por parte de vecinos o de quienes hayan visto algo.
Martes, 11 de diciembre de 2012