Juan Ignacio Chela, quien hace días anunció el retiro del tenis profesional, habló sobre la mala relación que tienen las dos figuras del equipo argentino de Copa Davis, Juan Martín del Potro y David Nalbandian.
“No se quieren, es la realidad. Creo que deben tomarlo como dos profesionales que son, no meterse en lo que hace el otro y respetarse. Y a la hora de salir a la cancha, pensar en grupo, darlo todo, tener a la Davis como prioridad”, dijo el Flaco, en declaraciones que reproduce Minuto Uno.
“El tenis es muy individual y siempre es complicado armar un equipo, cada uno tira para su lado. Creo que lo que pasa entre David y Juan Martín, que son los más importantes, es que amigos no van a ser nunca", añadió.
El nacido en Ciudad Evita, sincero como siempre, siguó con su análisis: "Los más ídolos del tenis argentino como Gastón, Coria, David y ahora Juan Martín no son flacos fáciles. Veo a los españoles como Nadal, Ferrero y Moya que fueron número 1 del mundo y son unos fenómenos entre ellos como compañeros”, aseguró.
“Hoy tienen el equipo que todos queríamos. Con Jaite y Zabaleta que saben mucho de tenis, son muy buena gente, tienen que aprovecharlos", terminó diciendo.
Jueves, 6 de diciembre de 2012