El riojano paró su primera formación con Affranchino en el medio y Rojas como lateral. Mora está en duda por un dolor en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Ramón Díaz, quien ayer inició su tercer ciclo en River, paró su primer equipo en la práctica que el Millonario realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza y sólo realizó una modificación en relación al conjunto que derrotó 1-0 a Lanús.
De entrada, Facundo Affranchino entró por Diego Martínez y ocupó la banda izquierda del mediocampo, por lo que Ariel Rojas, quien había ocupado esa posición ante el Granate, se retrasó unos metros y se ubicó como lateral por el mismo sector. En el segundo tiempo, volvió Martínez a la formación.
Por otra parte, Rodrigo Mora padece un dolor en el quinto metatarsiano del pie derecho y está en duda para el choque del domingo contra San Martín en San Juan. Al delantero uruguayo le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión y con los resultados en la mano, el Pelado decidirá si lo incluye o no en la alineación.
Miércoles, 5 de diciembre de 2012