El riojano puso en marcha su tercer ciclo a las 9 en el predio de Ezeiza y empezó a preparar el partido del domingo con San Martín en San Juan. El clima se alivió un poco tras el éxito del domingo ante Lanús, con Zapata en el banco.
Más de 10 años pasaron desde la última vez que Ramón Díaz estuvo al frente de un plantel de River. La espera del riojano llegó a su fin hoy a partir de las 9 en el predio de Ezeiza, donde comenzó su tercer ciclo en el club de sus amores.
Al Pelado lo espera un grupo castigado que pudo tomar algo de oxígeno el domingo, tras el triunfo ante Lanús en el Monumental. Gustavo Zapata estuvo en el banco como entrenador interino, en lugar del saliente Matías Almeyda. Ramón estuvo en la cancha y fue agasajado en la previa por los hinchas.
El primer rival de la nueva etapa de Díaz será San Martín de San Juan, que será local en el cierre del Torneo Inicial. El objetivo será ganar para llegar a los 29 puntos y engrosar el promedio, más aún ante un rival en la pelea por la permanencia.
Martes, 4 de diciembre de 2012