El Partido Popular organizo en Corrientes, un operativo de emergencia para brindar ayuda a los vecinos más afectados de la capital.
Se prestó asistencia a los barrios , Esperanza y Dr. Montaña, que fueron damnificados por el fuerte temporal de lluvia y viento que se desato sobre la ciudad el pasado jueves a la madrugada.
El Partido Popular desarrolló durante el día Jueves una intensa actividad en respuesta a los problemas causados en la ciudad a causa del temporal.
Los principales afectados fueron aquellos que residen en barrios de zonas bajas de la ciudad, entre ellos algunos de los barrios más afectados fueron el Bº Costa esperanza, Bº Esperanza y Bº Dr. Montaña. Allí se hizo presente el partido popular, a través de sus representantes, Pedro Braillard Poccard (h) y el Sr. Jorge Vispo, merced a la voluntad y apoyo prestados por el presidente del partido, y gracias a la colaboración del concejal Javier Sáez.
En el lugar se brindó asistencia a los vecinos que sufrieron las terribles consecuencias por el fuerte temporal de lluvia y viento que se desató en las primeras horas del jueves, procediéndose a la entrega materiales, organización de grupos de trabajo para reconstruir las viviendas dañadas, y formación del cronograma para operativos de salud, a realizarse en los días contiguos.
Una vecina que prefirió guardar su anonimato dijo: “no pertenezco a ningún partido político, pero el hecho es que el Partido Popular demostró que siempre está presente, a lo largo de todo el año, también en los días posteriores a los sucesos desafortunados y no sólo ese día, como algunos casos de políticos y otros partidos que viene sólo a sacarse la foto ese día y luego se olvidan”.
El partido popular quiere agradecer a todos los involucrados en el trabajo y a los que hicieron esto posible.
Sábado, 1 de diciembre de 2012