El entrenador campeón con la Verdeamarela en el Mundial de 2002 se puso otra vez el buzo de su país. En tanto, Carlos Alberto Parreira fue nombrado coordinador.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció esta mañana a Luiz Felipe Scolari como nuevo entrenador del seleccionado hasta el Mundial de 2014, en el que jugará como anfitrión.
El presidente de la CBF, José María Marín, presentó a Scolari ante la prensa en un acto en el que también nombró a Carlos Alberto Parreira como coordinador de la selección.
"Tras un profundo análisis, pensando en lo que sería lo mejor para el fútbol brasileño, decidimos entregar el destino de la selección a unas manos competentes", destacó el dirigente.
Además, Marín añadió: "Ambos tienen reconocida capacidad y experiencia ya probada a través de títulos conquistados".
Jueves, 29 de noviembre de 2012