La Municipalidad de Corrientes solicita a la población tener especial cuidado al transitar y colaboración para el trabajo conjunto en la mitigación del impacto del temporal.
La gestión municipal de Camau Espínola solicita especialmente a la población tener precaución al salir a la calle, cuidado al transitar por los cables y postes caídos, y colaboración en el trabajo que se desarrolla para brindar asistencia y mitigar el impacto del fenómeno meteorológico.
La Municipalidad de Corrientes solicita a la población tener especial cuidado al transitar y colaboración para el trabajo conjunto en la mitigación del impacto del temporal.
En la ciudad, por la contingencia climática, hasta el momento fue registrada la caída de 73 árboles y numerosos postes de alumbrado y servicios en general.
En virtud de los problemas que ocasiona dicha situación en las calles y del trabajo que desarrollan las cuadrillas de trabajadores comunales, la gestión municipal de Camau Espínola solicita a la población en general tener precaución al transitar y permanecer en la vía pública.
Y asimismo, llama a la colaboración para el desarrollo de los trabajos.
Con la coordinación del Intendente Camau Espínola, un amplio equipo de gestión conformado por diversas áreas, se encuentra trabajando ante el reporte de situaciones generadas por el temporal.
Se despliegan por la ciudad el área de Protección Civil y Gestión de Riesgo; 5 cuadrillas de la Dirección de Parques y Paseos, que junto a los equipos de trabajo de Barrido y Limpieza y de Recolección de Residuos, llevan adelante la tarea de liberación de las trazas vehiculares.
Además, trabajan en las calles las áreas de Electrotecnia en forma conjunta con la Dirección Provincial de Energía de Corrientes y el camión de desobstructor de desagües pluviales, así como Delegaciones Municipales y personal afectado al apuntalamiento de postes derribados.
Es de destacar que la acumulación de basuras en los sumideros es una constante en el reporte de causas de anegamientos por acumulación de agua en las calles y avenidas, por lo que se solicita especial colaboración con la limpieza.
Jueves, 29 de noviembre de 2012