Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ALMEYDA: "FUE MI ULTIMO ENTRENAMIENTO"
"Cuando no servís, te vas"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 28 de noviembre de 2012

Conferencia de Almeyda, en su despedida. Dijo que se fue porque "no se podía seguir así", no hubo críticas porque "no sirve dejar mierda". Contó su "deseo volver como entrenador y dirigente". Y remarcó los puntos que sacó en su gestión.



Matías Almeyda apareció con los ojos vidriosos en la conferencia de Ezeiza. Claro, porque el tipo es un apasionado por el club y porque se tuvo que ir aunque no quería. eso sí, no quiso tirar palos en su último día como entrenador: "Lo que tuve que hablar en privado ya lo hablé. Cuando apoyen la cabeza en la cama sabrán si está bien la decisión que tomaron. Yo les agradezco el diálogo que tuvieron, por ahí se dilató un poco el tema porque estaba instalado desde el partido con Racing y Passarella salió a decir que yo iba a seguir. Hoy pago yo esto y me voy con dignidad y tranquilidad".

Se lo vio sonriente en la práctica, en la que se despidió de sus jugadores. Con respuestas largas, trató de sacar pecho por su campaña de casi un año y medio en el club, para que valoraran su trabajo. Sacó un papelito y leyó: "Luchamos con buen juego, jugamos 60 partidos, ganamos 22 partidos y perdimos nueve en un año y medio, con 100 goles a favor y 45 en contra; hicimos 108 puntos sobre 180. Si analizan los números, no fue tan malo como se quiso decir, deberíamos tener cinco puntos más en este torneo".

Pese a que lo obligaron a irse a dos fechas del final, Almeyda no quiso aportar confusión ni polémica en este momento duro, deportivamente hablando. "En principio quiero decir que mi sentimiento a esta camiseta no va a hacer que pise ningún palito para dejar frases, problemas y un montón de mugre que contaminan. No me caracteriza, he pensado mucho aunque me equivopqué un millón de veces. Fue un diálogo cordial la salida, de repeto mutuo, llegamos a unas instancias que se complicaba trabajar de esta manera, como siempre pregoné la paz y la . Y los nombres estamos todos detrás del escudo, me lo llevo en el bolsito en lo más profundo de mi corazón. No hay nada que reprochar, no sirve. Lo que tuve que hablar, lo hablé con el presidente y queda ahí. No sirve dejar mierda".


Miércoles, 28 de noviembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com