Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TORNEO APERTURA FECHA - 17
Arsenal siguió su racha y golpeó a Quilmes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 27 de noviembre de 2012

El equipo de Alfaro superó como visitante al Cervecero por 2-1, con goles de Ortíz (PT 20m) y Braghieri (PT 23m). El descuento lo hizo Diz (PT 43m). Los del Viaducto sumaron su tercera victoria consecutiva y llevan cuatro fechas sin perder.

El local sigue en zona de descenso y hace seis partidos que no gana.

Arsenal le ganó como visitante a Quilmes por 2-1, en un partido correspondiente a la 17ª fecha del Torneo Inicial. El conjunto del Viaducto sacó diferencias en una ráfaga y después se encargó de manejar los tiempos frente a un rival que intentó con más ganas que fútbol.

El encuentro era muy parejo en el arranque, con algo más de peligro en las llegadas del dueño de casa. La definición fallida de Martín Cauteruccio y el cabezazo de Facundo Diz que sacó al corner Cristian Campestrini, mientras que los de Gustavo Alfaro casi convierten con un centro de Jorge Ortíz que no llegaron a empujar Juan Pablo Caffa y Pablo Lugüercio.

A los 20 minutos llegó la apertura del marcador, en una contra perfecta de Arsenal a la salida de un tiro de esquina de Quilmes. El ataque lo comandó Caffa, quien habilitó a Ortíz para que el Marciano se la pique a Emanuel Trípodi.

El conjunto dirigido por Omar De Felippe sintió el golpe y el rival aprovechó el desconcierto para extender la ventaja. El cronómetro marcaba los 23 cuando Diego Braghieri ganó de cabeza en el área, tras un corner desde la izquierda, y puso la pelota junto al palo derecho del arquero.

Cuando la historia se le hacía demasiado cuesta arriba al Cervecero, un error en el equipo del Viaducto el permitió descontar e irse a los vestuarios con más confianza. A los 43 minutos hubo una falla de coordinación entre Braghieri y Campestrini que le permitió a Diz simplemente tener que empujar la pelota.

En el complemento, el local intentó con más ganas que fútbol e inclinó la cancha. Sin embargo no generó demasiadas situaciones de riesgo y estuvo flojo en la definición: Cauteruccio exigió a Campestrini y sobre la hora se la sacaron casi de la línea, mientras que el arquero también respondió bien ante un tiro libre de Sebastián Martínez.

La visita se paró de contra y pudo haberlo liquidado con un mano a mano de Emilio Zelaya que detuvo Trípodi y un supuesto penal de Martínez sobre Carlos Carbonero que Pablo Lunati no sancionó. El equipo se metió demasiado atrás y terminó el encuentro con mucho sufrimiento.

El final del partido decretó el tercer triunfo consecutivo de Arsenal, que además lleva cuatro fechas sin perder. En Quilmes es todo preocupación por una nueva derrota que lo mantiene en zona de descenso y por las seis jornadas que lleva sin conseguir una victoria.


Martes, 27 de noviembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com