Se trata del jefe comunal de la localidad de Tapebicuá, que junto con su familia viajaba en un automóvil. El vehículo despistó y fue impactado por una camioneta. El accidente ocurrió ayer a la tarde en la Ruta Nacional Nº123.
El intendente de Tapebicuá y su familia resultaron heridos en un brutal accidente en la localidad de Mercedes. Se trata de Hermes Javier Méndez Riveiro, de 30 años, que debió ser hospitalizado por las lesiones sufridas al igual que su hija, una beba que padeció fractura de clavícula. Su esposa sólo presenta algunos golpes. El jefe comunal quedó atrapado en el interior de su automóvil y tuvo que ser rescatado por los bomberos.
El violento accidente se produjo ayer, a las 15.50, en la Ruta Nacional Nº123, entre el acceso a la Ruta Provincial Nº40 y un control policial.
Por el lugar se desplazaba Méndez Riveiro en un automóvil Volkswagen Passat, acompañado de Jorgina Osuna, de 25años, y una beba. La familia viajaba desde Paso de los Libres hacia Mercedes.
De acuerdo a la pesquisa, el Intendente habría perdido el control por lo que realizó un trompo y fue impactado de lleno por una camioneta Ford F100, guiada por Francisco Wilken, de 40 años.
Debido a la violencia del choque, ambos vehículos quedaron destrozados.
Viernes, 23 de noviembre de 2012