El miércoles 21 con entrega de módulos alimentarios personal del organismo visitó Monte Caseros, Curuzú Cuatiá y Sauce , mientras que este jueves 22 llegaron hasta Mbrucuyá.
Desde el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, prosigue la asistencia y contención a los sectores más vulnerables, El miércoles 21 con entrega de módulos alimentarios personal del organismo visitó Monte Caseros, Curuzú Cuatiá y Sauce , mientras que este jueves 22 llegaron hasta Mbrucuyá.
Bajo el objetivo de continuar apoyando a las familias de menores recursos económicos, en forma permanente, durante los 365 días del año y sin acepción de personas, desde Desarrollo Humano partió una comitiva integrada por técnicos de la Dirección de Programación.
En esta oportunidad, el operativo se llevó a cabo ayer, miércoles 21, en tres localidades del interior de Corrientes, mediante un operativo que implicó una jornada intensiva de trabajo, por parte del equipo interdisciplinario que se ocupó de la entrega de módulos alimentarios: en Monte Caseros 200, en Curuzú Cuatiá 200 y en Sauce 260.
Mientras que en la jornada de este jueves 22, la Dirección de Programación con otro equipo, se encuentra trabajando en Mburucuyá también con entrega de 120 módulos.
Por lo tanto más de 700 familias del interior provincial recibieron entre ayer y hoy refuerzos alimentarios, además de orientación y contención por partes de los técnicos de Desarrollo Humano.-
Jueves, 22 de noviembre de 2012