El Kun marcó de penal, pero el equipo inglés empató 1-1 con el Real Madrid y no tiene chance de avanzar a los octavos de final. Al Merengue le alcanzó para meterse entre los 16 mejores como segundo del Borussia, que goleó al Ajax.
Cuando todavía falta una jornada para el final de la zona de grupos, Manchester City ya se quedó sin chances de avanzar a los octavos de final. El equipo inglés necesitaba superar como local al Real Madrid pero no pasó del 1-1, un resultado que sí le permitió al Merengue pasar de ronda.
Karim Benzema, a los nueve minutos, abrió el marcador para los españoles, que contaron desde el arranque con Angel Di María; en tanto, Sergio Agüero, de penal y a los 27m del complemento, igualó para un City que tuvo también como titular a Pablo Zabaleta y en la última media hora jugó Carlos Tevez.
Real Madrid quedó segundo con ocho unidades, mientras que el grupo lo ganó Borussia Dortmund, que goleó al Ajax por 4-1. Los holandés suman cuatro puntos, el Manchester tiene tres y en la última fecha buscarán, al menos, el tercer lugar que los clasifique para la UEFA League.
Miércoles, 21 de noviembre de 2012