Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TORNEO APERTURA FECHA - 16
Lanús sigue imparable y se subió a la punta
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 19 de noviembre de 2012

El Granate le ganó 2-0 a Belgrano en Córdoba, sumó su séptima victoria consecutiva y alcanzó a Vélez en lo más alto del torneo. Los goles fueron de Guido Pizarro (PT 1m) y Diego González (ST 45m).


Lanús derrotó 2-0 a Belgrano en Córdoba, sumó su séptima victoria consecutiva y alcanzó a Vélez en lo más alto del torneo. El equipo del Sur jugó un buen primer tiempo, fue efectivo y se llevó tres puntos clave en la pelea por el título.

En un arranque vibrante, el Granate juntó a sus mejores jugadores y en 30 segundos abrió el marcador: Romero arrancó por la derecha, se juntó con Regueiro y el uruguayo habilitó de manera perfecta a Pizarro que sólo tuvo que empujarla para vulnerar a Olave.

A partir del gol, el conjunto visitante fue por más y, de la mano del empuje de Matías Fritzler en el medio y la velocidad de los volantes ofensivos, estuvo cerca de estirar la diferencia. A los 10, Mauricio Pereyra se sacó un jugador de encima y sacó un remate que dio en el palo y se escapó por la línea de fondo.

Sin embargo, gracias al aliento de su gente y la fuerza y la potencia de César Pereyra, el Pirata levantó el nivel y salió en busca del empate. A los 17, el Picante recibió de espalda, giró con mucha categoría y metió un disparo rasante que se fue cerquita.

Lanús aguantó los embistes del rival y apostó por contrataques rápidos: la más clarita la tuvo Regueiro, quien recibió un gran pase de Pizarro y, sólo frente a Olave, la tiró por arriba del travesaño.

El complemento siguió sin dar respiro para ambos equipos: a los 5 la tuvo Aquino para el local, mientras que sólo dos minutos más tarde Velázquez no pudo definir ante la presión de la defensa Celeste.

Con el correr de los minutos, la intensidad y el ritmo del juego bajó, y fue el turno de los pelotazos largos y las especulaciones. Zielinski intentó imprimirle explosión al planteo con el ingreso de Melano, pero el pibe no fue capaz de superar la firmeza defensiva del Grana.

El local fue y fue, pero Marchesín le tapó dos pelotas bárbaras a Melano y salvó a su equipo. En la réplica, Valeri capturó un rebote, la pelota dio en el palo y Turus despejó en la línea cuando parecía que el visitante definía el encuentro.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto aprovechó los espacios que dejó el Pirata en su desesperada búsqueda del empate y, a los 45, Diego González definió bárbaro ante Olave, puso el 2-0 y dejó a su equipo en lo más alto de la tabla.


Lunes, 19 de noviembre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com