El ministro de Salud Pública, Julián Dindart, lleva adelante gestiones para que las cooperadoras puedan disponer de los equipamientos que se requieran en los hospitales.
La idea, como desde el inicio de su gestión, es brindar el apoyo necesario y continuar acompañando en las iniciativas que se concretan por el constante trabajo de quienes integran las cooperadoras.
Este miércoles a las 11:00 se llevará a cabo un encuentro en la sala de rees del Plan Nacer, entre el Ministro Julián Dindart y las mujeres que forman parte de las cooperadoras de los hospitales de la Provincia. Durante el mismo, Dindart les plateará su apoyo a través de acciones para consensuar subsidios para la compra de equipamientos y otros requerimientos.
El titular de la cartera sanitaria provincial destaca permanentemente el trabajo de quienes integran las cooperadoras de los distintos hospitales, comprometiendo su intervención para las gestiones necesarias. Además, de esta manera insiste en el papel que cumplen en la comunidad estas organizaciones; ya que brindan las perspectivas a la gestión de salud.
El Gobierno Provincial ha ido generando una serie de situaciones que dieron confianza para que se formen cooperadoras en los hospitales de Corrientes. Dindart subraya la situación económica de la Provincia que permite hacer aportes a los hospitales y otras acciones concretadas en el área de la salud.
Miércoles, 14 de noviembre de 2012