Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
RIQUELME
“Si Boca me necesita, estoy a disposición”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 13 de noviembre de 2012

El enganche charló en exclusiva con Estudio Fútbol y abrió las puertas para un posible regreso a la entidad xeneize. “Me tengo que sentar a hablar con los dirigentes. Ellos me tienen que firmar un papel para que pueda jugar. También veré qué tienen ganas de hacer ellos, si me necesitan”, dijo.

Cambió el discurso. Mucho tiempo después de la final de la Copa Libertadores ante Corinthians y de aquella conferencia de prensa en la que se despidió de Boca, Juan Román Riquelme charló con Estudio Fútbol y dejó una puerta abierta para regresar el próximo año. "Si me necesitan, estoy a disposición", declaró el ídolo xeneize.

Riquelme aseguró también que los dirigentes de la entidad xeneize le impidieron seguir con su carrera cuando decidió irse del club. "Tardaron en firmar los papeles, sino no hubiese parado estos meses. Si no estoy jugando, no es por decisión mía", indicó. Y añadió: "Me tengo que sentar a hablar con ellos y veré qué tienen ganas de hacer, si me necesitan".

Pese a sus ganas de calzarse otra vez los cortos de Boca, el 10 no descartó irse a otra entidad y hasta retirarse. "Cuando llegue diciembre veré qué hago, si sigo jugando o no", subrayó. Y luego criticó el nivel del equipo: "Creí que iba a ganar claramente este campeonato, pero no está jugando bien. Con todo lo malo, si gana los dos partidos que vienen puede lograr el título".

Además, el mediocampista aclaró que no concurrió a la cancha para no generar malestar. "Estoy sufriendo con Boca. Quería ir a ver los partidos, pero no lo hago para que no inventen cosas. No es lindo. Está bueno que hablen de que Boca juega mal y por qué juega mal, pero no que inventen", destacó, Román, quien manifestó que físicamente está "mejor que el semestre pasado".

Por otra parte, Riquelme se refirió a la cena que disfrutó anoche con amigos y descartó haber hablado mal de algunos ex compañeros. "A Somoza lo quiero mucho y siempre defendí a todos los jugadores. No es agradable que me quieran meter en líos hasta cuando estoy en mi casa. Si me van a culpar de que Boca juega mal por ir a comer con amigos, es el colmo", recalcó.

También defendió a Lucas Viatri, criticado por su nivel en este torneo, y volvió a apuntar contra en funcionamiento del equipo. Es el mejor 9 del país. El más perjudicado por la forma de jugar de Boca es él. Si la pelota viene mal desde atrás y desde el medio, por más que pongas a más de un 9, es imposible que hagan un gol", disparó.

Por último, le envió un mensaje a Carlos Bianchi, el eterno candidato para dirigir a Boca cuando las cosas no están derechas. "Vivimos en un país en el que si perdés tres partidos no sirve todo lo que ya hiciste. Que se quede en su casa. Ya ganó todo y si no lo logra otra vez, alguien siempre lo va a criticar", opinó. Y concluyó: "Lo quiero mucho y él a mí. Me enseñó mucho en la vida".







Martes, 13 de noviembre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com