La manifestación se replica en todo el país. A nivel local, el punto de concentración es el puerto. En distintos puntos del interior también salen a la calle para decir basta de inseguridad, inflación, impunidad y reforma. Nuevamente las redes sociales sirvieron como medio a través del cual se llamó a participar de esta movida crítica de decisiones tomadas por el Gobierno nacional.
Cientos de correntinos se congregaron frente al puerto. A golpe de cacerolas manifiestan su dscontento con las medidas de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Antecedentes
La última manifestación local que se concretó a partir de una convocatoria espontánea sorprendió a más de uno, por la cantidad de gente congregada en la zona del puerto.
A mediados de septiembre, cientos de correntinos se animaron a sumarse, dijeron presente y lo hicieron con carteles y consignas en contra del Gobierno nacional.
A casi dos meses de aquella ocasión que representó un llamado de atención para kirchneristas, por la masividad de la marcha, los promotores de la movida aspiran a superar el número anterior de m
Viernes, 9 de noviembre de 2012