Si bien el padre ya avisó que el niño seguramente “será hincha de Barcelona”, en Rosario no se dan por vencidos y la dirigencia de la “Lepra” decidió registrar, con la aprobación de la familia de la “Pulga”, al bebé.
Es más, ya tiene su carnet (el número 288152-1) y un conjunto de indumentaria completa esperándolo. Que la pasión por el fútbol se vive de manera extrema en Rosario, no es ninguna novedad. Un nuevo ejemplo de ello es lo que hizo Newell`s con el primer hijo de Lionel Messi, Thiago, nacido el pasado viernes 2 de noviembre.
Si bien días antes de que naciera, el mejor futbolista del mundo afirmó que el niño “será hincha de Barcelona”, en la “Lepra” parecen no darse por vencidos y de manera veloz decidieron “atarlo” al club para inculcarle la pasión.
Es que la dirigencia, con la aprobación de la familia de la “Pulga”, ya lo inscribió como socio pleno infantil y le hizo un carnet (número 288152-1). Pero hay más, en la página del club ya aparecieron fotos de una remera con el nombre “Thiago” en el vestuario “rojinegro”.
Por otra parte, la próxima semana, un emisario de la institución rosarina viajará rumbo a España para darles el carnet, el acta societaria y varios obsequios con los colores de Newell`s. ¿Lograrán hacerlo hincha?
Jueves, 8 de noviembre de 2012