Miércoles, 23 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SERIOS RUMORES
Roldán: "Tengo el apoyo del kirchnerismo para avanzar con la intervención al Poder Judicial"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 8 de noviembre de 2012

El senador nacional José Maria Roldán confirmó que tiene el apoyo necesario del Frente para la Victoria, tanto en la Cámara de Diputados y en el Senado de la Nación, para aprobar un proyecto que solicita la intervención federal al Poder Jucial de Corrientes, por supuestas irregularidades. La iniciativa sería presentada en las próximas horas.


El legislador aseguró en declaraciones a LT7 que junto a la senadora nacional Josefina Meabe de Mathó (Partido Liberal) han iniciado las gestiones para lograr las adhesiones necesarias para concretar la intervención.

Recordó además que hace un par de meses atrás, la legisladora mantuvo rees con el jefe de Gabinete, Abal Medina, a quién interiorizó sobre la supuesta situación de irregularidad que afecta a la Justicia correntina.

Roldán denunció que “soportó en carne propia la embestida judicial” en la causa penal que pesa en su contra. “Despidieron a mi abogado defensor, que mayor irregularidad que esa y en una causa por los mecanismos de reparto de publicidad oficial, que además no se sabe cuales son los mecanismos cuestionados”, dijo.

Criticó además la falta de independencia del Poder Judicial. “El presidente del Superior Tribunal de Justicia va a pedirle plata al Gobernador, para eso está la Legislatura”, cuestionó.


Jueves, 8 de noviembre de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com