Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Ocurrió en alberdi y la avenida teniente ibáñez
Ingresó a un negocio, le pegó un puñetazo a una cajera y se llevó el celular
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 6 de noviembre de 2012

El irascible, apodado Sombra (33), fue perseguido por un policía que se hallaba de franco y lo detuvo. La mujer sufrió una crisis.


Un malviviente irrumpió violentamente en un supermercado y atacó a puñetazos a una cajera, a quien la despojó del teléfono celular y salió corriendo del negocio. El aboroto alertó a un suboficial de la Policía de Corrientes, que se hallaba de franco cumpliendo un servicio adicional de vigilancia en el local. El agente corrió y detuvo al delincuente. En tanto, la damnificada debió ser asistida en un sanatorio por la lesión causada por el golpe de puño y por una crisis emocional.
Fuentes policiales dijeron ayer a La República que el hecho ocurrió alrededor de las 22.40 del sábado, en el supermercado situado en Alberdi y Teniente Ibáñez de la capital correntina.
De acuerdo con los testimonios de la cajera y de otros testigos, el hombre se aproximó y golpeó a la chica para luego tomar el teléfono celular.
Los gritos alertaron a un suboficial, que pertenece a la dotación de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, que cumplía un servicio adicional de vigilancia en el local. Intervino de inmediato y salió detrás del ladrón a quien dio alcance, lo redujo y pidió apoyo. Arribó una patrulla de la comisaría 12ª que circulaba circunstancialmente por el lugar y detuvo al asaltante, conocido como Sombra, de 33 años, y recuperó el aparato. La cajera fue derivada al Sanatorio Norte.
Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría 2ª por razones de jurisdicción.

Saquearon una tienda
Dos ocupantes de una moto llegaron hasta un local de venta de ropas ubicado en Cartagena al 4500 simulando ser clientes, pero inmediatamente uno de ellos extrajo un cuchillo con el que amedrentó a una mujer que atendía el negocio. Los delincuentes se apoderaron de bolsas con ropas y se llevaron unos $ 600. Se dio intervención a la comisaría 8ª.

Robo en un comercio
La policía fue alertada de que en un comercio ubicado en Junín al 1100, denominado Mega Tela, tenía la puerta abierta. Posteriormente se presentaron efectivos y constataron que la caja registradora había sido violentada. El hecho se advirtió en la tarde del domingo.


Martes, 6 de noviembre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com