El presidente del Club Atlético Chaco For Ever, Héctor Gómez, lanzó duros conceptos contra su par de Textil Mandiyú por los incidentes en los que la hinchada chaqueña habría sido agredida por efectivos de la Policía. Expresó que "Jorge Abib no le pagó a la Policía por eso no querían trabajar media hora antes del partido".
El presidente de la institución “albinegra” se refirió a la agresión contra hinchas por parte de la Policía y señaló que “se están buscando las explicaciones, pero hay un solo responsable, que es Jorge Abib, por no pagar a la Policía de Corrientes”. Manifestó que el operativo no estaba organizado media hora antes del inicio del encuentro y expuso que “el trabajo de la policía fue un mamarracho porque cada persona que bajaba el puente e iba a la cancha recibía una golpiza”.
Señaló que llegó media hora antes y cuando se encontró con el reclamo policial, debió mediar entre el representante del club correntino y el jefe del operativo para que se brinde seguridad. “El manoseo y la golpiza fue una barbarie y pegar a otra persona porque no te pagan es aberrante”, dijo, acusando a los efectivos de las fuerzas de seguridad. “Abib es un irresponsable, que se esconde y no da la cara”, sentenció.
Señaló que los dirigentes de Textil “se lavaron las manos”, agregando que “había policías con el arma reglamentaria en la mano”. Por todo lo expuesto, adelantó que van a presentar un descargo al Consejo Federal, donde se adjuntarán las denuncias y el video que circula en los medios digitales. “Acá no se entiende que 30 minutos antes la policía no quiera brindar seguridad porque no cobraron y el responsable es Textil Mandiyú”, manifestó.
Lunes, 5 de noviembre de 2012