Con dos del ex Racing y uno de la Joya, el Inter se impuso por 3-1 y terminó con una racha de 49 partidos sin derrotas de la Vecchia Signora, que igual sigue como único líder. En el primer turno, Milan aplastó a Chievo Verona por 5-1 como local.
Se terminó la racha de Juventus y el encargado de frenar al campeón italiano fue el Inter de los argentinos, que se impuso en condición de visitante por 3-1 en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del Calcio.
El chileno Arturo Vidal, al minuto, puso arriba al local y parecía que la seguidilla de partidos sin derrotas iba a llegar a 50. Sin embargo, Diego Milito lo empató de penal a los 13m del complemento, el ex Racing dio vuelta el resultado a la media hora y selló el marcador Rodrigo Palacio en final.
Javier Zanetti, Walter Samuel y Esteban Cambiasso también fueron los otros argentinos titulares en el neroazzurro, que llegó a los 27 puntos y quedó a solamente uno de Juventus.
En el primer turno, Milan goleó como local a Chievo Verona por 5-1 y quedó con 14 puntos (a 14 de Juventus). Los tantos los hicieron Emanuelson, a los 16, Riccardo Montolivo, a los 36 minutos de juego, Bojan, a los 41, Stephan El Shaarawy, a los 30 del complemento, y Giampaolo Pazzini, en el descuento, mientras que Sergio Pellisier había puesto el empate transitorio a los 18.
Lunes, 5 de noviembre de 2012