Esta idea surge en el marco de las políticas sociales y estrategias, fijadas por el Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia.
Se invita al ACTO DE LANZAMIENTO DE “Escuela para padres en los medios de Comunicación” organizado por el CONSEJO PROVINCIAL DE NIÑEZ ADOLESCENCIA Y FAMILIA DE CORRIENTES , este lunes 5 de noviembre en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno a partir de las 10, 30 , una propuesta destinada al fortalecimiento familiar.
Esta idea surge en el marco de las políticas sociales y estrategias, fijadas por el Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia consistentes en micros radiales y televisivos, donde se abordaran diferentes temáticas tendientes a fortalecer el rol de la familia a través de una escuela para padres
Lunes, 5 de noviembre de 2012