Después de la reunión de los dirigentes del Partido Liberal, el diputado Pedro Cassani hizo duras declaraciones respecto a algunos de sus pares celestes, al señalar que “algunos que trabajan para otro sector, el FPV, buscan devaluar mi candidatura.
Evidentemente están trabajando para otro sector, para el FPV. Pero son dos o tres dirigentes que hacen estas cosas. Pero eso me da la señal de que lo nuestro anda bien, o si no no lo mandarían a decir esas cosas”, aseveró.
“Yo hago permanentes críticas al Gobierno nacional, pero si pondero algo es el recuperar el debate ideológico. En ese sentido, los que somos dirigentes del PL y sus afiliados, y gente de otros partidos, somos los que debemos levantar las banderas de las libertades individuales y colectivas para poner freno a los desbordes del Gobierno nacional”, opinó.
En relación a las posibles alianzas, reconoció: “En política nadie regala nada, ni nadie tiene derecho a pedir porque sí. Plantear si dentro de Encuentro por Corrientes nos van a dar o no el lugar de candidato a gobernador es poco serio. No hay que pensar con quiénes debemos aliarnos el año que viene. La política no hay que tomarla como algo cómodo...”, aseveró Cassani como balance de lo que dejó el encuentro del PL.
Miércoles, 31 de octubre de 2012