El Área de Desarrollo Profesional de la Dirección General de Educación Superior informa que el 31 de octubre del corriente, en el Instituto Superior de Música “Carmelo de Biasi”, se realizará desde las 8,30 y hasta las 17,30 la Reunión Evaluativa de las Acciones 2012 y Planificación 2013”.
Están convocados los Referentes de Desarrollo Profesional de los Institutos Superiores de Formación Docente, los Coordinadores de las Subsedes que poseen Carreras de Formación Docente, y los Referentes de Docentes Noveles de Nivel Inicial y Nivel Primario que hayan participado en las etapas de Formación en la ciudad de Buenos Aires.
Los principales objetivos son:
Acordar acciones de institucionalización y líneas generales para la convocatoria 2013 de Proyectos de Desarrollo Profesional Docente.
Optimizar el proceso de ejecución y planificación del Programa Acompañamiento a Docentes Noveles.
Cabe señalar que la reunión estará a cargo de la Referente de Desarrollo Profesional de la Dirección General de Educación Superior, Prof. Ofelia Flores y está destinado a 50 docentes de los ISFD de toda la provincia.
Miércoles, 31 de octubre de 2012