El Rossoneri empató 2 a 2 con el Palermo, de los argentinos Ezequiel Muñoz y Santiago García, y continúa merodeando en la mitad de la tabla en la liga italiana de fútbol. Su director técnico, Massimmiliano Allegri, se mantiene en la cuerda floja.
Palermo, con los argentinos Ezequiel Muñoz y Santiago García como titulares, empató con Milan, último subcampeón, 2-2 de local, en el único partido adelantado jugado hoy por la décima fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.
Los goles de Palermo, en el que Mauro Cetto ingresó a los 22m del segundo tiempo (Nicolás Bértolo y Paulo Dybala permanecieron entre los suplentes), fueron logrados por los italianos Fabrizio Miccoli, de penal, y Franco Brienza, a los 45m y 2m de cada tiempo, respectivamente.
Las conquistas de Milan, que conquistó 18 veces el certamen, fueron de Riccardo Montolivo y Stephan El Shaarawy a los 24m y 35m del segundo tiempo, respectivamente.
Con este resultado, Palermo dejó transitoriamente el antepenúltimo puesto con 8 unidades y Milan suma 11 puntos, 14 menos que el líder Juventus, último campeón y único invicto del torneo, que recibirá mañana a Bologna (7)
La fecha continuará mañana con los encuentros Atalanta-Napoli, Chievo Verona-Pescara, Inter-Sampdoria, Juventus-Bologna, Cagliari-Siena, Udinese-Catania, Lazio-Torino y Parma-Roma y finalizará el jueves con el partido Genoa-Fiorentina.
Principales posiciones: Juventus 25 puntos; Napoli 22; Inter 21; Lazio 18; Fiorentina 15; Roma 14; Parma y Udinese 12.
Martes, 30 de octubre de 2012