El mediocampista sufrió ante River una luxación en el hombro izquierdo y se perdería lo que queda del campeonato. Ante San Lorenzo tampoco jugará el suspendido Somoza y Erviti tiene una molestia. Hoy hubo una charla entre Falcioni y el plantel.
Juan Sánchez Miño no volvería a jugar en el campeonato, a raíz de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió durante el Superclásico. El mediocampista será sometido a una serie de estudios para definir el tratamiento a seguir, pero recién regresaría para la pretemporada.
En el entrenamiento de esta mañana, Julio Falcioni tuvo una charla de 10 minutos con el plantel. Allí, el director técnico se refirió a lo que dejó el duelo contra River y también se habrían tocado temas relacionados a declaraciones polémicas que realizaron algunos futbolistas.
De cara al partido frente a San Lorenzo, el sábado a las 16.10 en la Bombonera, no estarán Sánchez Miño ni Leandro Somoza (llegó a la quinta amonestación). Además, Walter Erviti tiene una contractura en el muslo derecho y será probado durante la semana.
Martes, 30 de octubre de 2012