Tras la reunión con el Intendente capitalino, Marcelo Fígoli representante de Fénix Entertainment Group -encargada de la organización de los corsos oficiales-, señaló que Camau les solicitó a la firma que agoten las posibilidades para que la fiesta popular se haga en el corsódromo de la Provincia.
Sin embargo, el representante de Fénix insistió en que los corsos se desarrollen por avenida 3 de Abril. "Se lo planteé al Intendente, pero no nos habilitó para hacerlo allí", dijo Fígoli.
Asimismo, descartó la avenida La Paz como nuevo escenario para la fiesta de Momo. "Es inviable ese lugar, ya tuvimos la experiencia y no nos fue bien", recordó.
Por lo pronto, adelantó el empresario que recorrerá en el transcurso del día el corsódromo que construye el Gobierno Provincial por Ruta Nº12, cerca del aeropuerto Piragine Niveyro, para ver las condiciones en que se encuentra. "Veremos si reúne las condiciones para hacer esta fiesta y después nos reuniremos con las comparsas para analizar estos espacios", dijo.
Martes, 30 de octubre de 2012