En medio de una discusión, se subió al auto de su pareja y desapareció. No atendía el celular. La desesperación ganó a sus familiares y realizaron la denuncia. Contaron sus peores sospechas: "El le pegaba, la tenía amenazada". El panorama era el peor. La policía pidió ayuda a la comunidad y a través de las redes sociales decenas de miles de personas pedían algún dato para dar con ella.
Este jueves a la madrugada, Griselda Roig volvió a casa de Gerardo varela 1526. Sana y salva y junto a su pareja. Por razones obvias, para despejar dudas, los investigadores que la buscaban se entrevistaron con ella. Aseguró que no fue llevada a la fuerza ni raptada. Que tuvieron inconvenientes con el auto de su pareja y se quedaron en un lugar sin señal.
La versión parecía un tanto inverosímil. Hasta que una de sus hermanas, extraoficicialmente, contó algo que "cerró". La joven habría estado con su novio en un motel de las afueras de Resistencia.
"Nos dijo que como la relación no está aprobada por mis padres, necesitaban una especia de luna de miel", contó la hermana.
La justicia deberá corroborar esta y otras versiones sobre esta cada vez más increíble desaparición que no fue.
Jueves, 25 de octubre de 2012