El Canalla cayó por 3-1 frente a Douglas Haig y alcanzó su cuarto encuentro consecutivo sin victorias. La jornada arrancó a puro gol: Almirante le ganó 6-2 a Merlo y Ferro venció por 4-1 a Aldosivi. Completan Boca Unidos-Patronato (17). Todos los resultados.
El Gigante de Arroyito fue nuevamente una caldera. Rosario Central venía de tres encuentros sin victorias y recibía a Douglas Haig para salir de la mala racha. Sin embargo, el elenco de Pergamino le dio un nuevo golpe en la mandíbula y lo dejó más lejos de los protagonistas del torneo.
Fue 3-1. Adrián Aranda abrió la cuenta para el conjunto visitante (16 puntos) a los 6 minutos del primer tiempo, pero Fernando Coniglio consiguió la igualdad a los 3 del complemento. Luego, Central (12) se jugó todo en ataque, pero chocó una y otra vez y fue más ganas que fútbol.
Y a los 34, Miguel Alba remató, el balón se desvió en un rival y dejó sin respuesta a Mauricio Caranta para poner el 2-1. Y en el sexto minuto de descuento, el mismo delantero aprovechó un gravísimo error de Carlos Casteglione y sentenció el resultado.
Douglas Haig no hizo mucho más en el partido, pero contó con algo de fortuna y aprovechó cada error del dueño de casa, que jugó muy nervioso. Miguel Ángel Russo no encuentra el camino y la semana será complicada.
En tanto, la jornada dominical comenzó con dos encuentros y a puro gol, debido a que hubo 13 tantos en los duelos entre Deportivo Merlo y Almirante Brown, y Aldosivi y Ferro. En los dos festejaron los visitantes. Almirante (16) se impuso en el estadio de Merlo (11) por un categórico 6-2, mientras que Ferro (14) le ganó en Mar del Plata a Aldosivi (12) por 4-1.
Lunes, 22 de octubre de 2012