Confirmada la ruptura entre Ojeda y Diego, Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Giannina, pelean por la fortuna del ex futbolista. La ex mujer del "Diez" duda que el hijo que espera Verónica sea de él. Habría dicho: "Que se haga un ADN", señaló el Diario Crónica.
La conflictiva relación entre Diego Maradona y su actual mujer, Verónica Ojeda, embarazada de cuatro meses y medio, cobró nuevos matices. La separación anticipada en exclusiva el jueves por Diario Crónica -confirmada luego por una de sus hijas- causó revuelo tal como ocurre siempre con algo que involucra a quien fuera astro del fútbol mundial. Las primeras batallas por la guerra de la herencia comenzaron a librarse en distintos campos. Por un lado, Claudia en el nick de su celular, no tuvo empacho en tirar una frase que vale mucho más que las cinco palabras que la forman: “Que se haga el ADN”. Escuetamente dejó entrever sus dudas sobre ésta y otras muchas paternidades que le endilgaron a Diego.
En otro terreno, calificados voceros aseguraron que un grupo de abogados se encuentra en Emiratos Arabes averiguando datos sobre una cuenta de seis millones de dólares que el ex futbolista tendría en ese país. A todo esto, en la víspera a las 5.30 de la madrugada, un equipo médico llegó de urgencia a Ezeiza para atender a Verónica, cuya presión llegó a 20, situación que generó un lógico temor entre quienes la rodeaban.
El jueves, el abogado de Ojeda, Alberto Domínguez, en “Intrusos”, el programa de Jorge Rial, intentó de alguna manera minimizar lo sucedido. Consultado sobre la posibilidad de que Diego no le dé el apellido a su hijo, señaló: “Verónica lo aceptaría porque da la vida por él”. Sin decirlo directamente, el letrado admitió la posibilidad de que esto ocurra.
Quienes estuvieron cerca de la pareja aseguran que el embarazo que perdió Verónica en 2010 no fue producto de una malformación “que la obligó a abortar”, según dijo Domínguez. Habría sido como consecuencia de un hecho que también estuvo vinculado con la decisión de Diego en no darle el apellido a la mujer con quien convive desde hace 8 años.
Viernes, 19 de octubre de 2012