Evangelina Salazar, que interpretó en Graduados a la jueza que casó a Guillermo y Fernando, contó que “cuando me llamó mi hijo acepté enseguida”. Además habló de la vida sentimental de sus hijos: "Sebastián está enamorado" confió a Viviana Canosa.
Evangelina Salazar la rompió en Graduados, donde interpretó a una jueza que casó a Guillermo y Fernando. Por eso, tras su vuelta a la televisión, se mostró chocha de la vida.
En el programa Más Viviana, Evangelina soltó: “Me llamó Sebastián, mi hijo, y me preguntó si quería casar a Guille y a Fernando. Dije que sí porque soy fanática de ellos dos. Son dos personajes entrañables”.
Contentísima, Evangelina dijo que “soy por primera vez fan de un programa. Cuando el ciclo no sale al aire siento que me falta algo”.
“Todos los personajes son muy queridos. Y la escena del casamiento gay fue muy buena. Es un ejemplo para que la gente con otra mentalidad se abra un poco”, continuó la Salazar.
Además, mantuvo una larga conversación con Canosa sobre distintas cuestiones de la vida de los Ortega "estoy muy contenta con la llegada de un nuevo bebé, Sebastián está enamorado".
También se refirió a la separación de su hija Julieta, que estuvo casada con el cantante Iván Noble "hubiera preferido que Julieta no se separara de Iván, pero son cosas íntimas".
Finalmente hizo referencia a la actual pareja de Marcelo Tinelli, su ex nuera, tuvo palabras cordiales "siempre quise mucho a Guillermina".
Jueves, 11 de octubre de 2012