Después de la crisis que tuvo el viernes pasado Renzo de 2 años, que aguarda un corazón para seguir viviendo, el pequeño se encuentra estabilizado. "Fue un gran susto", dijo el abuelo materno.
El abuelo de Renzo, Jorge Ramos, junto con otros familiares partieron el viernes pasado a Buenos aires tras enterarse de que Renzo había sufrido una crisis a media mañana del 5 de octubre. "Pero gracias a Dios pudo pasar el susto", contó el abuelo.
Ese viernes, el pequeño "comenzó a perder temperatura, con un cuadro de hipotermia y una serie de deficiencias por lo que se alojó en el área de terapia del Hospital Garrahan. Ha sido un gran susto", relató el hombre.
No obstante, el último parte familiar da cuenta de que "Renzo está estabilizado, pero permanece internado. Los médicos se asombran de la capacidad que tiene para recuperarse. anoche estuvo jugando con el papá, y un día antes estaba peleando latido a latido para vivir", contó con cierta conmoción el abuelo.
"Estamos las 24 horas observándolo", sostuvo, mientras se aguarda que llegue ese corazón que le permita vivir plenamente.
Martes, 9 de octubre de 2012