Víctor Hugo Molina fue dado de alta a un mes de haber sufrido un accidente de tránsito al ser atropellado por motochorros que huían tras un ilícito.
Por el hecho, falleció su amigo, Federico Pérez
Víctor Hugo Molina, el hijo del Jefe del Servicio Penitenciario Provincial que fue embestido por "motochorros" que huían tras un robo, cuando viajaba en una motocicleta junto a su amigo Federico Pérez, el pasado 1º de septiembre, fue dado de alta tras más de un mes de internación en el Hospital Escuela de esta capital.
La noticia fue confirmada por el director asociado del establecimiento, Alfredo Revidatti, quien indicó en declaraciones radiales que el joven "seguir requiriendo cuidados por la traqueotomía que se le practicó" mientras permanecía internado en Terapia Intensiva, pero que "podrá seguir con la recuperación en su domicilio".
Revidatti agregó que Molina deberá continuar con los controles periódicos de las "cirugías realizadas en su cadera y en el maxilar", además de las tareas de rehabilitación.
Molina circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150, junto a su amigo Federico Pérez, por la calle Juan José Paso cuando, al llegar al cruce con Cartagena, fueron violentamente embestidos por Lisandro Pimienta y José Luis Gómez que, a bordo de una Gilera Smash 110, huían tras sustraer un pequeño bolso a una mujer que iba en bicicleta, a quien empujaron al suelo provocándole golpes en un brazo.
La violencia del impacto provocó que los cuatro jóvenes salieran despedidos quedando inmóviles a poca distancia entre sí junto a uno de los vehículos dañados. Uno de los delincuentes, Pimienta, falleció en el acto mientras que el otro, Gómez, sólo sufrió heridas leves y quedó detenido en la Comisaría 8º.
Pérez falleció cinco días después del accidente, el 6 de septiembre, y Molina "no supo de su muerte" hasta que pasó a una habitación común de internación, según confiaron sus familiares oportunamente.
Martes, 2 de octubre de 2012