El liberal José Fernández Affur no descartó que la mentada iniciativa pueda contar con el visto bueno de la Cámara. Subrayó: “en nuestro bloque siempre hemos apostado al desarrollo, y seremos coherentes”.
“Sin haber leído el cuerpo del expediente la oposición se ha expresado en no votar el crédito”, dijo el legislador del PL a la 105.1 que aclaró: “de mi parte no tengo inconveniente de votar porque he conocido en profundidad a qué está destinado el crédito, como por ejemplo la parte de catastro que preocupa mucho y para la cual no se aplica la tecnología necesaria con un adecuado sistema satelital o un exacto relevamiento.”
"He tomado contacto con los intendentes liberales, quienes manifestaron que no hay por qué oponerse. El viernes 8 de Junio se llevará a cabo una reunión en Alvear con miembros de la mesa directiva y legisladores liberales, donde seguramente iremos con una reunión clara de lo que haremos”, dijo
Finalmente, se refirió a los dichos del dirigente del Partido Liberal “Chango” Pérez y expresó: “sus declaraciones no fueron en contra ni para dividir el partido. Él tiene una posición tomada en cuanto al sistema del Gobernador y eso hay que respetar, lo cual no significa que trabaje por fuera del partido”.
Jueves, 27 de septiembre de 2012