VIRGO: Tus argumentos se caen por su propio peso, y lo cierto es que sabes que ha llegado el momento de reconocer que te has equivocado, y que las cosas no son como tú las pensabas. Ahora te tocará pedir perdón, y a otra cosa.
Disfrutarás mucho de tu familia, ya que te hacía falta una reunión en la que sentirte rodeada de los tuyos para sentir su apoyo y poder hablar con ellos, ya que son los que mejor te entiendes y los que siempre están cuando los necesitas.
ARIES: Tienes ganas de hacer cambios en tu vida, de ordenar tus ideas y hacer que todo sea completamente distinto para ti. Estás cansada de algunas maneras de ver la vida que tienes, pero te cuesta abrir tu mente y tratar de ser más liberal, pero gracias a una persona que vas a conocer, conseguirás comprender que no todo es blanco o negro, que también existe un término medio, y que en él logras alcanzar el equilibrio perfecto para sentirte plenamente feliz.
TAURO: Estás preocupada por un familiar que no está atravesando su mejor momento de salud, y no es para menos, porque la situación parece complicada. Lo peor que puedes hacer es agobiarlo con tus continuos cuidados, aunque lo hagas, indiscutiblemente, para ayudarlo a sentirse mejor. Trata de dejarle su espacio y no atosigarlo, estar a su lado con calma y paciencia, y ofrecerlo cuidados sólo en su justa medida.
Tendrás tiempo libre en el que pondrás a punto tu hogar para disfrutar de un espacio más tranquilo, en el que fluya la energía con más intensidad.
GÉMINIS: Tu situación laboral no tiene pinta de mejorar a corto plazo. No te desanimes ni tires la toalla, son tiempos difíciles para pretender que te salga trabajo de debajo de las piedras. Sabes que vales mucho y tienes experiencia de sobra para conseguir abrirte camino pronto.
Tendrás muchas ganas de ponerte en marcha y practicar todo el deporte que te sea posible para lucir un cuerpo perfecto y disfrutarlo acompañado del buen tiempo que se avecina. Ponte las pilas y cárgate de energía.
CANCER: Estás en fase de asimilar muchos cambios, y todavía no ha terminado esta fase de asentamiento en el que te encuentras. Tendrás que aprender a asimilar que las cosas no serán iguales, pero que no tiene por qué significar que cambiarán a peor ni que tu vida va a ser más complicada, simplemente comienzas una nueva etapa que te aportará mucha madurez y confianza en tu misma a la hora de afrontar los problemas y conflictos que se te presenten en un futuro.
LEO: No puedes pretender que todo el mundo piense como tú, ni comprender la manera de ver las cosas de todo aquel que te rodea. Simplemente te has topado con una persona peculiar y extraña, que no comparte para nada tu punto de vista. Pero no te preocupes, cuanto más te juntes con él, más aprenderás. Gracias a esta persona conseguirás vivir grandes momentos y abrir tu mente a nuevas perspectivas que te harán madurar mucho a la hora de afrontar los problemas.
VIRGO: Tus argumentos se caen por su propio peso, y lo cierto es que sabes que ha llegado el momento de reconocer que te has equivocado, y que las cosas no son como tú las pensabas. Ahora te tocará pedir perdón, y a otra cosa.
Disfrutarás mucho de tu familia, ya que te hacía falta una reunión en la que sentirte rodeada de los tuyos para sentir su apoyo y poder hablar con ellos, ya que son los que mejor te entiendes y los que siempre están cuando los necesitas.
LIBRA: Siempre has luchado por tu verdad, y esta vez tendrás que hacerlo con más fuerza que nunca. Por algún motivo, en esta ocasión tus amigos no te dan demasiada credibilidad, y eso te sacará de quicio, pero con esa labia que tienes, y lo bien que te explicas, conseguirás que cambien de idea y comprendan tu punto de vista.
Trata de relajarte un poco, ya que tienes exceso de trabajo estos días, y no darás abasto. Cuanto más te agobies, menos aplicada podrás estar para finalizar todas tus tareas.
ESCORPIO: Eres parte un grupo de amigos y colegas muy grande, dónde los problemas parece que crecen de los árboles, y en demasiadas ocasiones, eres tú una de las personas que siempre paga los platos rotos por tener un carácter tranquilo. Hazte imponer para que no te pisen, y defiende hasta el final tu punto de vista.
Deja de discutir con un familiar por culpa de la falta de comunicación, y hablar las cosas con libertad para arreglar vuestras diferencias y que habite la armonía.
SAGITARIO: Eres una pensadora nata, y es difícil engañarte, pero parece que esta ocasión te está costando comprender la realidad, y puede que sea, en parte, porque los sentimientos te están cegando. Trata de mirar tu situación actual con perspectiva para no sufrir en el futuro si te das cuenta de golpe y porrazo de la cruda realidad.
Parece que hagas lo que hagas está mal, así que mantente alejada de los problemas y conflictos estos días, para no salir perjudicada.
CAPRICORNIO: Tienes un mecanismo de defensa que va a acabar contigo. Tratas de ocultar lo que realmente sientes por miedo a que te hagan daño sin reconocer lo que hay realmente dentro de ti. Evita cerrarte tanto para que ese vacío que habita en ti desaparezca.
Un error del pasado te enseñó a no actuar nunca de la misma manera. Aprendiste mucho gracias a ese palazo de la vida, y ahora tienes las tablas suficientes para no cometer el mismo error en este momento de tu vida.
ACUARIO: Revisa tu agenda, y haz hueco como puedas para acudir al dentista. Tienes un leve dolor que no sabes a qué se debe, y puede que sea algo grabe. Una sonrisa bonita y sana te llenará de confianza en ti misma, y te llenará de vitalidad y optimismo.
Debes estar alerta para tratar de averiguar quién es esa persona cercana a ti que te guarda un secreto importante. Si te fijas un poco más, encontrarás a aquel que actúa de modo extraño contigo, a causa de que no se atreve a confesarte algo que te oculta.
PISCIS: Donde hubo fuego, cenizas quedan. Parece que no has olvidado a una persona de la que estuviste muy enamorada, de la cual no sabías nada, pero que ha vuelto a aparecer en tu vida, y te has enterado de que no está saliendo con nadie en estos momentos. Si te arriesgas e intentas volver a tener contacto con él, has de pensar que puede no salir bien. Recuerda lo mal que lo pasaste en su momento, y plantéate si merece la pena volver a pasar por lo mismo.
Miércoles, 19 de septiembre de 2012