Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SEBASTIÁN CRISMANICH ARRIBÓ A CORRIENTES
El campeón olímpico recorre la ciudad en Autobomba y será recibido por el gobernador Ricardo Colombi
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 22 de agosto de 2012

Alrededor de las 10 de la mañana, el campeón olímpico en taekwondo, Sebastián Crismanich, arribó al aeropuerto Fernando Piragine Niveyro donde fue recibido por una multitud, entre quienes se encontraban autoridades oficiales, familiares, amigos, alumnos de establecimientos primarios y secundarios, jardineritos y la presencia masiva de los medios de comunicación.







Emocionado, el ganador de la medalla de oro en Londres se mostró feliz por estar nuevamente en su terruño natal, recibiendo en todo momento muestras de afecto y calidez.



Luego, se subió a una autobomba y tras dejar la estación aeroportuaria inició la caravana por distintos puntos de la ciudad, en un recorrido que desembocará en Casa de Gobierno donde será recibido por el mandatario Ricardo Colombi.


Miércoles, 22 de agosto de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com