Un grupo de jóvenes que disfrutaban de una fiesta de 15 en el interior de una vivienda del barrio Cremonte de la Capital, quedaron envueltos en una violenta pelea entre bandas. Uno de ellos, de 18 años, recibió un puntazo en la pierna y debió ser atendido en el Hospital Escuela.
Desde la Comisaría 10ª Urbana informaron que el hecho se habría producido el sábado en la madrugada, minutos antes de las 5, cuando se desarrollaba la fiesta dentro de un domicilio. Los testigos manifestaron que dos grupos que estaban en la fiesta, y probablemente por la ingesta de alcohol, comenzaron a discutir y salieron a la calle y, una vez fuera, de los insultos pasaron a las agresiones físicas.
Fue por esta razón que un muchacho de 18 años, quien al parecer no tenía nada que ver con ninguno de los grupos enfrentados, decidió salir para hacer entrar su motocicleta al domicilio. El rodado estaba justamente en la calle muy cerca de donde peleaban las dos patotas y, sorpresivamente, cuando el joven estaba acercando la moto a la puerta de la casa fue atacado por uno de los involucrados en la revuelta.
El agresor lo apuñaló en la zona del muslo derecho sin mediar palabras, y cuando el joven comenzó a gritar pidiendo auxilio todos los miembros de las dos patotas escaparon corriendo. El herido fue llevado hasta el Hospital Escuela, donde tras recibir la atención médica correspondiente fue dado de alta. Los oficiales de la seccional investigan el caso por el que aún no hay detenidos.
Martes, 26 de junio de 2012