El hecho ocurrió hace dos meses, cuando el premier británico y su familia salieron a comer y adviertieron la ausencia al volver a su casa.El primer ministro británico, David Cameron, reconoció que olvidó a su hija de ocho años en un pub del sur de Londres y se dio cuenta de que la menor no estaba con él cuando regresó a su casa.A través de un comunicado, Cameron contó que el hecho ocurrió hace dos meses, cuando Cameron salió a comer con su mujer Samantha y sus tres hijos en un pub de Cadsen, al sur de Gran Bretaña.
Al parecer, Los Cameron se retiraron del lugar junto cuando Nancy, de 8 años, había ido al baño y no se percataron de su ausencia hasta que llegaron a la residencia oficial.
“El Primer Ministro y Samantha estaban desamparados cuando se dieron cuenta de que Nancy no estaba con ellos”, señaló un vocero de gobierno, quien agregó que cuando llamaron al pub, la niña estaba sana y salva.
Tras el olvido, Cameron regresó 15 minutos después al pub, donde encontró a su hija ayudando a servir al personal del local.
Martes, 12 de junio de 2012