La señora, de 80 años, cambió de opinión a último momento, pero su instructor la obligó y se lanzó con ella.Una mujer de 80 años fue empujada al vacío desde un avión por su instructor de salto, que perdió la paciencia esperando a que se decidiera ella misma a dar el gran paso. La anciana quedó unida apenas por una cuerda al hombre, que era el que llevaba el paracaídas.El video de Laverne, de 80 años, conmovió la web al mostrar como la anciana decidió a último momento no saltar desde un avión en el aire, informó el sitio inglés The Sun.
Su instructor la empujó sin percatarse de que la mujer había comenzado a desatar el arnés que la unía a él.Antes de partir en el avión para hacer paracaidismo, Laverne habló con el camarista de la escuela de Acampo, en California, y aseguró que "hacía años" que quería probar. "Fue mi idea", confirmó entusiasmada en la fila para prepararse para su gran aventura con motivo de su cumpleaños número 80.
Pero cuando el avión alcanzó los 13 mil pies de altura, el equivalente a 3,9 kilómetros, la mujer cambió de opinión y sintió que sería mejor elegir un festejo más tradicional. Sin embargo, su instructor la obligó enérgicamente a saltar y cuando finalmente lo hicieron, los testigos pudieron observar como la pareja estaba unida apenas por una correa, además de los brazos del hombre, y en caída libre a 200 kilómetros por hora.
Lunes, 28 de mayo de 2012