El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 43 del ramal Campana, en sentido a Capital. Dos personas resultaron heridas. En San Fernando y La Plata la visibilidad es de 100 metros, mientras que en Ezeiza es de 800. Hay marcha lenta también en el Acceso Oeste, en la autopista Buenos Aires-La Plata y en la Dellepiane. La visibilidad se encuentra reducida por densos bancos de niebla y neblina en la zona metropolitana, lo que complica el ingreso a la Ciudad y la circulación vial.Dos personas resultaron heridas esta mañana al chocar un auto y un camión en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en momentos en que la niebla en la zona era intensa. El accidente se registró poco después de la 6:40 en el kilómetro 43 del ramal Campana.
Los heridos fueron derivados a un centro asistencial de la zona. Como consecuencia de la colisión, el ramal permanecía con carriles reducidos, lo que provocaba demoras en la circulación. En el lugar trabaja personal de Seguridad Vial, de Emergencias, Policía Vial y móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la Ciudad la visibilidad es de 2 kilómetros. Hay niebla y se encuentra nublado. En Ezeiza la visibilidad se redujo a 800 metros, mientras que en San Fernando y La Plata es de apenas 100 metros. Recomiendan transitar con precaución y respetar la disctancia entre los vehículos.
También hay marcha lenta hacia el centro porteño en la Autopista Dellepiane y el Acceso Oeste. La visibilidad en Panamericana, al igual que en General Paz desde Beiró hacia el Río de la Plata, está muy reducida.
La velocidad máxima para circular es, según Vialidad Nacional, de 40 a 60 kilómetros por hora, al tiempo que se recomienda, para el caso de viajar al interior, hacerlo después de las 9 de la mañana, un horario en el que el sol calienta la atmósfera y disipa la niebla.
Miércoles, 21 de marzo de 2012