Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ATP 500
Del Potro venció a Tsonga en Dubai, llegó a las semis y enfrentará a Federer
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 1 de marzo de 2012

El tandilense no mostró fisuras y fue contundente para derrotar 7-6(1) y 6-2 al francés, a quien venía de vencer en Marsella, donde se coronó campeón. Ahora se verá las caras con el suizo, que le ganó a Youzhny.


Si logra sortear con éxito los cuartos de final, el mejor
tenista argentino podría cruzarse nuevamente con Roger Federer, quien lo venció en los dos encuentros que disputaron esta temporada: en el Abierto de Australia, por 6-4, 6-3 y 6-2, y en la final de Rotterdam, por un contundente 6-1 y 6-4.

De muy buenos rendimientos en las últimas semanas, ya que fue finalista en Rotterdam, Holanda, y campeón en Marsella, el oriundo de Tandil no tuvo inconvenientes ayer para doblegar a Golubev, ante quien no cedió en ninguna oportunidad su servicio.

El saque es fundamental en la estructura de juego de Del
Potro, ya que desde allí comienza a desbordar a sus rivales. Ante el kazajo, "Delpo" ganó el 76 por ciento de los puntos que jugó con su primer servicio, y salvó las tres chances que tuvo Golubev para quebrar.

A diferencia de su rival, Del Potro logró quedarse con el
saque de Golubev en tres de las cuatro posibilidades que tuvo.

Por la parte superior del cuadro se destacan las presencias
del serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, y del escocés Andy Murray.

El torneo ATP 500 de Dubai se juega sobre una superficie dura y reparte 1.700.475 dólares en premios.


Jueves, 1 de marzo de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com