Reprobó la actitud del estadounidense Andy Grider, quien el sábado publicó fotos con amigos en Chile. “Estamos sorprendidos porque todo el equipo hizo un enorme esfuerzo para llevarlo a casa lo antes posible”, dice el comunicado.
El equipo de Terranova envió un comunicado donde se le apunta directamente a su ex navegante, el estadounidense Andy Grider, luego de que se divulgaran fotos suyas en Chile y no en Estados Unidos, donde supuestamente debía viajar por un “problema familiar” que provocó el inesperado retiro del mendocino, tras su histórico segundo puesto en la cuarta etapa.
El que salió a hablar, con un comunicado oficial, fue el equipo Overdrive, del cual formaba parte Terranova. “Tanto Orly y Andy acordaron dejar la carrera luego de la decisión, entonces Overdrive está sorprendido por los inexplicables eventos (…), incluido su viaje a Chile y no a USA, después del enorme esfuerzo que hizo el equipo para llevarlo a casa lo antes posible”, explican en el texto repartido hoy en Copiapó.
“Confiamos en que, con esta clarificación sobre los eventos referentes a Andy dejando el rally, nuestra relación con Orly Terranova continúe siendo como siempre para tener las mejores condiciones posibles en el futuro y esperamos que esto traiga un cierre a esta situación y a todos los rumores que la rodean”, deseó Jean Marc Fortin, director de Overdrive.
Lunes, 9 de enero de 2012