De vacaciones en Punta del Este, Susana Giménez puso en duda su continuidad en la televisión durante este año. “Pedí que me dejaran enero para descansar, porque si me preguntan ahora no lo hago, estoy agotada”, confesó la diva de los teléfonos. “Tengo ganas de hacer otra cosa”.
Refugiada en su chacra La Mary, y en diálogo con El pais digital, Susana Giménez dejó más dudas que certezas en cuanto a su regreso a la pantalla chica.
"Estoy en que no sé si hago el programa o no lo hago. Pedí en el canal que me dejaran todo enero para descansar, porque si me preguntan ahora no lo hago, pero es por el agotamiento que tengo. Y a fines de enero voy a estar bien como para decidir qué hago”, confió la diva.
“Ya tengo ganas de hacer otra cosa que no sé si es teatro, viajar o no hacer nada. Una vez hice el programa y teatro, que es algo que me encanta, y creí que me moría, te juro que me faltaba el oxígeno porque un programa de televisión te implica muchas horas. Tenés que teñirte, ponerte las extensiones, hacerte los pies y las manos, maquillarte”, se agotó Su.
Sobre la televisión actual, la diva indicó: “Para mi gusto está muy agresiva. A mí no me gusta la agresión, no lo soporto. Si no me gusta alguien no lo invito a mi programa, pero jamás lo trataría mal. Me parece que la gente está cansada de ciertas agresiones y el idioma que se maneja hoy en día en el medio. El castellano se fue al diablo y eso es un horror”.
Para finalizar, Susana se definió de la siguiente manera: “Dentro de mis virtudes destaco que soy una persona agradable y diplomática. Y mi principal defecto es que soy muy impaciente, quiero todo ya, ahora".
Viernes, 6 de enero de 2012