La actriz fue a ver la obra Viuda e Hijas en el Multitabarís y se molestó con la pregunta de un periodista.
El pasado miércoles Cecilia Milone se acercó al microcentro porteño para disfrutar de una función teatral pero la noche terminó en escándalo luego de que la artista se peleara a los gritos con la prensa.
La ex de Nito Artaza, que está en el ojo de la tormenta desde que confirmó un supuesto affaire con Chico Novarro, quien al momento del romance estaba casado, llegó en horas de la tarde al teatro Multitabarís, ubicado en Avenida Corrientes, para disfrutar del estreno de Viuda e Hijas, la comedia protagonizada por Nora Cárpena, Sofia Gala Castiglione, María Fernanda Callejón y María Valenzuela y dirigida por Héctor Díaz.
Fueron muchas las figuras que estuvieron presentes en el evento, algunas de ellas fueron Carolina Papaleo, Pepe Cibrián, El Turco Naim, Sabrina Carballo, Iliana Calabró, Romina Ricci, Nancy Duré, Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, Patricia Palmer, Silvia Pérez, Graciela Dufau y algunos ex participantes de Gran Hermano como Licha Navarro y Walter Santiago, más conocido como Alfa. Sin embargo, Milone fue la que más llamó la atención de las cámaras y de todos los presentes.
Milone y Callejón en el estreno de "Viuda e hijas". Fotos: Movilpress.Milone y Callejón en el estreno de "Viuda e hijas". Fotos: Movilpress.
Es que, una vez terminada la función, los invitados comenzaron a salir al hall del teatro, atestado de fotógrafos y cronistas que esperaban dar con la palabra de las figuras. La más buscada era, sin dudas, la de Cecilia.
La velada terminó con momentos incómodos luego de que la cantante enfrentara a las cámaras a los gritos y asegurara que se había retirado de los medios.
Milone, a los gritos con la prensa. Fotos: Movilpress.Milone, a los gritos con la prensa. Fotos: Movilpress.
Con una actitud un tanto errática, primero, Cecilia esquivó a los periodistas y se acercó a íntimo amigo, Pepe Cibrián. “No voy a hablar. Estoy retirada de los medios. Soy la Greta Garbo de los móviles”, lanzó con una sonrisa en su rostro.
Después, se puso más seria y disparó: “No es no en todo. No quiero hacer móviles. No quiero”. “No, no, no”, comenzó a repetir.
En ese momento apareció Callejón, una de las protagonistas de la obra, y se fundió en un abrazo con la actriz. “Ella es mi nueva mejor amiga”, aseguró Milone. Y, mirando a las cámaras manifestó: “Y ustedes son unos abusadores emocionales de dos personas que no quieren hablar. Abuso emocional. Abusadores, son todos abusadores”.
"No es no", aseguró Milone. Fotos: Movilpress."No es no", aseguró Milone. Fotos: Movilpress.
Después, intentó retirarse del teatro mientras seguía gritando: “Si alguien dice que no, es no”. Por supuesto, los noteros insistían con preguntas sobre su relación con Novarro.
Cecilia se mostraba cada vez más enojada, sin embargo remarcaba: “No me enojo nada. No quiero hacer nada. ¿Vos me ves enojada o me ves herida?”.
“No te enganches”, le pidió Callejón. “Sí, hay que engancharse”, contestó la cantante.
Milone, en la puerta del Multitabarís. Fotos: Movilpress.Milone, en la puerta del Multitabarís. Fotos: Movilpress.
El clima era cada vez más tenso y, a los gritos, Milone señaló: “¡No hablo más! Presta atención, ¡no hablo más! Y resisto archivo. Con ustedes no hablo más. Hablo por mis redes. Porque hay mucha gente a la que ustedes le hacen daño”.
Los cronistas insistían y la siguieron hasta la puerta del Multitabarís. Ella se quedó parada, sin decir palabra. “¿Qué querés? ¿Pegarme?”, le dijo a un periodista. Luego, intervino la seguridad del teatro y le pidió a las cámaras que dejaran salir a la artista.
Jueves, 25 de septiembre de 2025