Miércoles, 24 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Mandiyú confirma su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2025/26
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 23 de septiembre de 2025

El Deportivo Mandiyú anunció en sus redes sociales que ya se prepara para la competencia, que arrancará en octubre. El plantel, conducido por Fabián Ponce, busca afrontar una nueva experiencia nacional.



El Deportivo Mandiyú de Corrientes confirmó que disputará el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, que dará inicio en octubre.

El club anunció en sus redes sociales que, "con la ilusión renovada y la expectativa en alta, comenzamos nuestra preparación para disputar el Torneo Regional Federal Amateur 2025/26".

Bajo la dirección técnica de Fabián Ponce, el plantel ya se encuentra trabajando para afrontar una nueva competencia nacional, que "estaría comenzando el 19 de octubre".

Además de Mandiyú, se informó que Cambá Cuá es el otro club que analiza su participación en el certamen, en el que la provincia de Corrientes recibió cuatro invitaciones.



Martes, 23 de septiembre de 2025

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com