Miércoles, 10 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Conflicto
Habló el marido de la mujer que fue sorprendida por la kiss cam en el show de Coldplay
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 9 de septiembre de 2025

Andrew Cabot rompió el silencio luego de que su esposa, Kristin Cabot, fuera grabada con Andy Byron.
Aclaró cómo está la situación tras el escándalo y cómo seguirán.


A dos meses del escándalo ocurrido durante el show de Coldplay, Andrew Cabot, empresario y CEO de Privateer Rum, rompió el silencio tras la difusión mundial del video en el que su esposa, Kristin Cabot, aparece aparentemente siendo infiel.

Sus declaraciones llegan en medio de las especulaciones sobre un posible divorcio, que en las últimas semanas cobraron fuerza a partir de los rumores sobre la crisis matrimonial.

Aunque la pareja no se había pronunciado hasta ahora, la aparición pública de Cabot marca la primera reacción concreta frente a la polémica.

Kristin Cabot y Andy Byron captados en la Kiss Cam
En julio de 2025, el Gillette Stadium fue escenario de algo más que la música de Coldplay. Entre más de 55.000 personas, las cámaras enfocaron a Kristin Cabot, directora de recursos humanos de Astronomer, mientras se abrasaba con su jefe, Andy Byron.

Cuando ambos se dieron cuenta, su reacción fue esconderse de la captura del lente, lo que activó las especulaciones de infidelidad. La escena, transmitida en las pantallas gigantes, no solo llamó la atención del público presente, sino que se propagó rápidamente en redes sociales.

El episodio alcanzó tal repercusión que hasta el propio Chris Martin bromeó desde el escenario al ver las imágenes: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, lo que provocó risas y multiplicando aún más el eco de la situación.

En ese entonces, Andrew se encontraba de viaje laboral en Japón, por lo que la escena no solo tomó por sorpresa a la pareja al ser enfocada en la “cámara de besos”, sino también a Cabot, quien al regresar a su casa se encontró con decenas de periodistas apostados en la puerta en busca de una declaración.

Andy Byron y Kristin Cabot, expuestos en la "kiss cam" del concierto de Coldplay en Boston. Foto: Captura de videoAndy Byron y Kristin Cabot, expuestos en la "kiss cam" del concierto de Coldplay en Boston. Foto: Captura de video
Qué dijo el esposo de Kristin Cabot luego de la polémica de la kisscam
Hasta el momento, ni Kristin ni Byron, quien también está casado, hablaron públicamente sobre la naturaleza de su relación. Según NBC News, ella solicitó el divorcio en New Hampshire en agosto.

Ahora, una portavoz de Andrew Cabot confirmó a la revista People que la pareja había tomado distancia mucho antes del episodio que dio la vuelta al mundo.

Andrew y Kristin, quienes están casados y no tienen hijos, "se separaron de forma privada y amistosa varias semanas antes del concierto de Coldplay”, aseguró.

La vocera también precisó que “la decisión de divorciarse ya estaba en marcha antes de esa noche”, descartando así que la viralización de las imágenes haya sido el detonante de la ruptura.

Andrew Cabot tiene 61 años y es el director ejecutivo de Privateer Rum. Foto: archivoAndrew Cabot tiene 61 años y es el director ejecutivo de Privateer Rum. Foto: archivo
Asimismo, personas cercanas a la pareja afirmaron a Daily Mail que la relación ya estaba deteriorada antes de que los cercanos compañeros de trabajo hayan sido expuestos.

La representante de Cabot señaló además que, con la presentación oficial de la solicitud de divorcio, el empresario espera que se ponga fin a las especulaciones "de forma respetuosa y permita a su familia la privacidad que siempre han valorado”, indicó.

En el comunicado se advirtió, además, que "no se harán más comentarios públicos" sobre el tema. Por el lado de Kristin Cabot, no hubo una respuesta inmediata a una consulta sobre los dichos de su esposo, aseguran desde People.

Con estas palabras, el entorno de Andrew Cabot intenta poner punto final a un episodio que, más allá del espectáculo, expuso la intimidad de la pareja frente a millones de personas.

Repercusión en Google
Las novedades sobre el escándalo en el show de Coldplay, que ocurrió a mediados de julio, causaron repercusión en Argentina durante las últimas horas.

La repercusión del tema, reflejada en la sección de "tendencias" de Google. Foto: captura.La repercusión del tema, reflejada en la sección de "tendencias" de Google. Foto: captura.
A raíz de las recientes noticias, los usuarios locales acudieron a Google para saber más acerca del tema, tal como se vio reflejado en la sección de "tendencias" de la plataforma en cuestión.


Martes, 9 de septiembre de 2025

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com